Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página

“Las organizaciones deben pensar en la gestión de la diversidad”

En tiempos de consumidores informados, las empresas destacan no solo por un buen producto o servicio, sino que buscan conectar –tanto hacia afuera como con sus propios trabajadores– por los valores que representan: trato justo, impacto social, apoyo a las minorías o sostenibilidad medioambiental. Sobre este y otros temas ahondó la Dra. Grazziela Comini durante su reciente estancia en nuestra Universidad, realizada gracias al Fondo Académico PUCP para Docentes Internacionales, a solicitud del Grupo de Investigación en Gestión de Innovación del Departamento de Ciencias de la Gestión. Ella, además, asesoró a los alumnos del Doctorado en Gestión Estratégica del Consorcio de Universidades.

  • Grazziela Comini
    Profesora del Departamento de Negocios de la Universidad de Sao Paulo (Brasil)
  • Texto:
    Andrea Burga Villanueva
  • Fotografía:
    Tatiana Gamarra

Conoce más…

Lee aquí una reseña sobre un conversatorio con la Dra. Comini organizado por el Grupo de Investigación en Gestión de la Innovación (GIGI) de nuestro Departamento de Ciencias de la Gestión.

Visita la página de nuestra Maestría en Relaciones Laborales.

¿Para qué nos visitó?

Evento: Taller «Tendencias en Gestión de personas y Relaciones Laborales”
Organizadores: Maestría en Relaciones Laborales

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.