Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

Plazo ampliado: hasta el lunes 23 el grupo 1 puede realizar la preinscripción para el ciclo 2021-1

Las unidades que participarán en este proceso de preinscripción son Estudios Generales Letras, las facultades de Artes Escénicas, Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Educación, Derecho, Gestión y Alta Dirección, Ciencias Sociales, Psicología, y Estudios Interdisciplinarios. Recuerda que este proceso se tomará en cuenta para la asignación de turnos de matrícula.

  • Texto:
    Oscar García Meza

*Nota actualizada el lunes 16 de noviembre

PLAZO AMPLIADO HASTA EL LUNES 23

En atención a los sucesos nacionales y al luto declarado por nuestra Universidad, el plazo para la preinscripción se ha ampliado hasta las 23:59 horas del lunes 23 de noviembre del 2020.

Ya está disponible el proceso de preinscripción para el ciclo 2021-1 hasta el lunes 23 de noviembre, vía el Campus Virtual PUCP. El trámite lo podrás realizar si eres estudiante, o planeas llevar cursos, en estas unidades que conforman el grupo 1: Estudios Generales Letras, las facultades de Artes Escénicas, Arquitectura y Urbanismo, Arte y Diseño, Ciencias Contables, Ciencias y Artes de la Comunicación, Educación, Derecho, Gestión y Alta Dirección, Ciencias Sociales, Psicología, y Estudios Interdisciplinarios.

La preinscripción es obligatoria porque tu participación se tomará en cuenta al momento de asignar los turnos de matrícula.  Asimismo, las unidades académicas utilizan este proceso para estimar la cantidad de vacantes de los cursos que ofrecerán en la matrícula. También debes tener presente que el estar preinscrito en un curso no genera, en ningún caso, una reserva de vacante en el mismo.

Para efectuar correctamente tu preinscripción, sigue este procedimiento:

  • Ingresa al Campus Virtual PUCP con tu usuario y contraseña.
  • Busca la opción “Preinscripción” en la siguiente ruta: Menú principal – Cursos y actividades.
  • Busca los cursos en los cuales deseas preinscribirte, selecciónalos y haz clic en el botón Grabar.

Dato

Puedes revisar el manual de preinscripción aquí.

Conoce más…

Si tienes alguna duda sobre este proceso, puedes escribir al correo electrónico matricula-ocr@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.