Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

La PUCP continúa con devoluciones a sus estudiantes con atención a casos específicos, como el trámite de financiamiento de matrícula

A la fecha, el 72% de los estudiantes ya efectuó el cobro en la entidad financiera.

Continuando con el proceso de devolución a los estudiantes por los recargos por pago de servicios educativos fuera de fecha, la Universidad inició hoy la atención de casos específicos, los cuales incluyen el trámite de financiamiento de matrícula y los pagos realizados por estudiantes de intercambio, entre otros.

En este sentido, la Universidad se ha comunicado con los estudiantes a los que les corresponde una devolución adicional para que se acerquen a recabar el saldo a favor a las oficinas del BBVA designadas por la PUCP. Los estudiantes podrán revisar la actualización del estado de su devolución en el Campus Virtual.

Como se sabe, el proceso de devolución a los estudiantes se ha realizado en dos tramos. El primero, que corresponde a los dos últimos años de acuerdo con lo establecido por ley, se inició el 26 de noviembre del 2018. El segundo tramo, que incluye lo cobrado en exceso a partir el 29 de noviembre del 2012, se realizó desde el 20 de diciembre del 2018. A la fecha, el 72% de los estudiantes ya efectuó el cobro en la entidad financiera.

La PUCP queda atenta a responder cualquier pregunta o duda sobre este proceso a través del correo electrónico consultas.alumnos@pucp.edu.pe

Etiquetas:
Matrícula

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.