¡Ya empezó la FIL Lima 2022! Visita el stand 46 del Fondo Editorial PUCP

La 26 Feria Internacional del Libro de Lima, uno de los eventos más esperados por los amantes de la lectura, arrancó hoy en Jesús María. Encuentra la variada colección que ofrece nuestro Fondo Editorial en el stand 46.

Daniel Contreras
  • Fotos:
    Héctor Jara

¡Atención, amantes de la lectura! La edición 26 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) fue inaugurada el día de hoy en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María).

El Fondo Editorial PUCP está ubicado en el stand 46. Como en ediciones anteriores, ha llevado un variado catálogo de publicaciones que incluye colecciones y series, entre las que se encuentran Zumbayllu, Estudios Andinos, Estudios Amazónicos, Ser Adolescente en el Perú, y Textos Universitarios de Matemáticas.

Feliz seré: presentación del profesor Huerta-Mercado

Como parte de la fecha inicial, el reconocido antropólogo Dr. Alex Huerta-Mercado conversó sobre su nuevo libro Feliz seré. Chisme, humor y lágrimas en la cultura popular, una aproximación a la cultura popular peruana desde su singular perspectiva. En la presentación también participaron como ponentes la directora del Fondo Editorial, Mag. Patricia Arévalo y el psicólogo, actor y director de teatro Javier Echevarría.

«La cultura popular nos interpela y es una forma de vernos en el espejo. Pero sobre todo se comparte, y ha permitido algo que el Estado no pudo: nos ha unido», señaló Huerta-Mercado.

Puedes consultar el cronograma del resto de presentaciones que organizará el Fondo Editorial aquí. La feria culminará el domingo 7 de agosto.

Novedades del Fondo Editorial PUCP en la FIL Lima