Conoce las novedades del Fondo Editorial PUCP en la 26 FIL Lima

El Fondo Editorial PUCP estará en el stand 46 de la FIL Lima.
El libro del Dr. Alex Huerta-Mercado
El libro del Dr. Alex Huerta-Mercado se presentará el viernes 22 a las 7 p.m.
La presentación de este libro será el domingo 24 a las 7 p.m.
La colección Ser Adolescente en el Perú se presentará el jueves 28 a las 6 p.m.
La presentación de este libro será el domingo 31 a las 6 p.m.
La presentación de este libro será el jueves 4 de agosto a las 6 p.m.

La 26 Feria Internacional del Libro de Lima se realizará desde el viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto en Jesús María. El stand 46 del Fondo Editorial PUCP ofrecerá una variedad de publicaciones y presentaciones presenciales con los autores. Mira el programa de la PUCP en la FIL Lima.

Daniel Contreras

La edición 26 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima) se realizará de forma presencial, desde el viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto, en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María).

El Fondo Editorial PUCP estará presente en el stand 46 con un variado catálogo de publicaciones que incluye colecciones y series, entre las que se encuentran Zumbayllu, Estudios Andinos, Estudios Amazónicos, Ser Adolescente en el Perú, Textos Universitarios de Matemáticas, entre otras

Además, podrás asistir a las 10 presentaciones de libros que nuestros autores harán en los auditorios de la FIL.

Mira la programación de las presentaciones

Visita la 26 FIL Lima

1. La 26 FIL Lima se realizará desde el viernes 22 de julio al domingo 7 de agosto en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 16, Jesús María).
  2. Puedes adquirir las entradas online en Atrápalo o en las boleterías durante los días de feria.
  3. Sigue al Fondo Editorial PUCP en su página web y en su fanpage.