Institucional

La PUCP seguirá recibiendo denuncias sobre hostigamiento sexual y faltas disciplinarias durante el cierre de fin de año

Durante el periodo de cierre de la Universidad, entre el 18 de diciembre del 2021 y el 16 de enero del 2022, los canales virtuales para denuncias de hostigamiento sexual (denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe) y casos disciplinarios (secretariatecnica@pucp.edu.pe) continuarán atendiendo a la comunidad universitaria.

El cierre de fin de año de nuestra Universidad se dará entre el 18 de diciembre del 2021 y el 16 de enero del 2022. Sin embargo, durante ese periodo los órganos disciplinarios de la PUCP seguirán atendiendo a la comunidad universitaria para recibir denuncias sobre hostigamiento sexual y faltas disciplinarias.

Secretaría de Instrucción

Este órgano especializado recibe denuncias sobre casos de hostigamiento sexual y puede atender consultas sobre el procedimiento disciplinario en estos casos. Si deseas hacer una denuncia sobre hostigamiento sexual, debes escribir al correo:

denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe

Secretaría Técnica

Este órgano instructor atiende faltas disciplinarias, como copia, plagio, suplantación de identidad, uso indebido de recursos electrónicos, discriminación, bullying, entre otras. Puedes contactar a la Secretaría Técnica al correo:

secretariatecnica@pucp.edu.pe