Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

La PUCP seguirá recibiendo denuncias sobre hostigamiento sexual y faltas disciplinarias durante el cierre de fin de año

Durante el periodo de cierre de la Universidad, entre el 18 de diciembre del 2021 y el 16 de enero del 2022, los canales virtuales para denuncias de hostigamiento sexual (denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe) y casos disciplinarios (secretariatecnica@pucp.edu.pe) continuarán atendiendo a la comunidad universitaria.

El cierre de fin de año de nuestra Universidad se dará entre el 18 de diciembre del 2021 y el 16 de enero del 2022. Sin embargo, durante ese periodo los órganos disciplinarios de la PUCP seguirán atendiendo a la comunidad universitaria para recibir denuncias sobre hostigamiento sexual y faltas disciplinarias.

Secretaría de Instrucción

Este órgano especializado recibe denuncias sobre casos de hostigamiento sexual y puede atender consultas sobre el procedimiento disciplinario en estos casos. Si deseas hacer una denuncia sobre hostigamiento sexual, debes escribir al correo:

denuncias_hostigamiento@pucp.edu.pe

Secretaría Técnica

Este órgano instructor atiende faltas disciplinarias, como copia, plagio, suplantación de identidad, uso indebido de recursos electrónicos, discriminación, bullying, entre otras. Puedes contactar a la Secretaría Técnica al correo:

secretariatecnica@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.