Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cultura

“Navegantes”: conoce el nuevo programa de la Librería PUCP para los amantes de los libros y el conocimiento

El primer episodio titulado “Escribo para que me leas” tuvo la participación de los destacados escritores Giovanna Pollarolo y Alonso Cueto.
Giovanna Pollarolo y Alonso Cueto en la Librería PUCP grabando el programa Navegantes.
El programa es conducido por la periodista y lingüista Patricia del Río.
El primer episodio que se grabó en la Librería PUCP será transmitido el viernes 5 de mayo.

El jueves 27 se grabó, en la Librería PUCP, el primer episodio del programa que es conducido por Patricia del Río y que se transmitirá por las redes sociales PUCP desde el viernes 5 de mayo a las 6 p.m. Este espacio abrirá una ventana al mundo del conocimiento, la literatura y la cultura para todo público.

  • Fotos:
    Rocío Farfán

El viernes 5 de mayo a las 6 p.m. se estrena el primer episodio de Navegantes. Este es un nuevo programa de la Librería PUCP conducido por la periodista y lingüista Patricia del Río. La transmisión se realizará a través de las cuentas de YouTube y Spotify de nuestra Universidad.

El programa busca ser un punto de encuentro de referentes y aficionados de la literatura, la cultura, la investigación y el conocimiento en general. Por eso, Navegantes en todos sus episodios recibirá al público durante las grabaciones en la Librería PUCP, así les dará la oportunidad de ver en persona a autores y especialistas invitados.

Primer episodio

El jueves 27 de abril fue la grabación del primer episodio titulado “Escribo para que me leas”. Aquí participaron dos destacados escritores Giovanna Pollarolo y Alonso Cueto, profesores de la Maestría en Escritura Creativa de la PUCP, quienes exploraron las motivaciones detrás de la escritura creativa.

Cada mes contaremos con diferentes invitados, como escritores, editores, científicos, economistas, investigadores y periodistas, quienes tendrán una conversación sobre cultura, libros y reflexionarán sobre los últimos lanzamientos editoriales.

Lectura para todo público

Este espacio está dirigido no solo al público universitario, sino también a cualquier persona interesada en el mundo de los libros de diversos géneros, como literatura, ficción, no ficción, periodismo, economía, ciencia, infantil, juvenil, entre otros. 

Además de fomentar el intercambio de ideas y opiniones, esta iniciativa también tiene el objetivo de revolucionar la forma de descubrir nuevas lecturas. 

Gracias a la gestión del Vicerrectorado de Investigación se crea este programa que permitirá la integración, conversación, reflexión y pensamiento crítico sobre diversos temas que se abordan de manera literaria en todos los géneros.

Disfruta de "Navegantes" en nuestras redes sociales

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Marcela Chueca Márquez

FELICITACIONES!

Rogelio

Muy interesante evento.