Resultados de La Primera Opción

Resultados de La Primera Opción

Más de 3 mil escolares de distintos puntos del Perú fueron evaluados el domingo.

12.11.2012

Ingresa a los resultados aquí.

Esta modalidad de admisión está dirigida a todos los escolares que actualmente cursan 5° de secundaria y desean ser parte de la PUCP.

La Primera Opción evalúa las competencias de Lectura, Redacción y Matemática, a través de 120 preguntas que fueron respondidas por los escolares durante 3 horas y 15 minutos en los pabellones de evaluación.

Desde el año pasado los postulantes pueden seguir las distintas etapas y actualizaciones sobre la publicación de los resultados vía redes sociales. Este año la experiencia se repitió a través del Facebook Zona Escolar PUCP y Twitter.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Resultados de La Primera Opción
Archivo

Resultados de La Primera Opción