Bienvenida al cachimbo 2015-2

Bienvenida al cachimbo 2015-2

Este jueves 12 de agosto, la PUCP recibió a los 1300 cachimbos para este nuevo semestre 2015-2

14.08.2015

El recibimiento de los nuevos estudiantes se realizó en el Polideportivo de nuestra Universidad, en medio de juegos y música, los cachimbos recordaron la alegría que experimentaron al enterarse que ingresaron a la universidad. El evento fue animado por Chino y Adolfo y el espectáculo estuvo a cargo del Club de la Comedia.

Dentro de la celebración, el rector Marcial Rubio Correa aprovechó para dejar un mensaje importante a los estudiantes, “quiero invitarlos a que utilicen todo lo que tiene la PUCP al servicio de ustedes para ser mejores y más grandes personas, para volverse buenos profesionales y para servirse a ustedes mismos, a su familia y a su país”.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Bienvenida al cachimbo 2015-2
Archivo

Bienvenida al cachimbo 2015-2