Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Servicios Estudiantiles

Martes 3 de agosto: publicación de la primera cuota académica 2021-2

La fecha de publicación de la primera cuota académica del ciclo 2021-2 se ha reprogramado para el martes 3 de agosto. Que no se te pase.

La publicación de la primera cuota académica, correspondiente al ciclo 2021-2, estaba programada para el sábado 31 de julio según nuestro calendario académico. Sin embargo, esta cuota se ha reprogramado para el martes 3 de agosto con vencimiento el viernes 13 de agosto. Encontrarás la cuota disponible en tu Campus Virtual.

Para más información, puedes visitar el Portal del Estudiante

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Elizabeth Paucar

Una consulta, si jale 2 cursos (Fundamentos de fisica/Fundamentos de Calculo) en estudios generales, la siguiente matrícula como se hace hay cursos pre requisitos.
Podrian orientarme

Equipo PuntoEdu

Hola Elizabeth,

Por favor, escribe un correo a tu unidad académica y a matricula-ocr@pucp.edu.pe

Alejandra

Hola, aún se puede pagar la cuota para ir a matrícula extemporánea?

Equipo PuntoEdu

Hola Alejandra,

Por favor, escribe un correo a tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe