Servicios Estudiantiles

Hasta el jueves 15 puedes pagar o desdoblar la quinta cuota académica del 2021-1

¡Que no se te pase! Aquí te comentamos las fechas importantes de la emisión y cancelación de la quinta cuota académica de este ciclo. Si deseas más información, puedes visitar el Portal del Estudiante.

Desde el jueves 1 de julio está disponible, en nuestro Campus Virtual, la quinta cuota académica del ciclo 2021–1 correspondiente al mes de julio. Si prefieres dividirla y pagarla en dos partes, puedes hacerlo hasta el jueves 15, fecha de vencimiento de la cuota original o de la primera parte desdoblada.

Atención a las fechas de pago de julio

• Vencimiento de la quinta cuota académica (sin desdoblar) y de la primera parte de la cuota académica desdoblada: jueves 15 de julio
  • Vencimiento de la segunda parte de la quinta cuota académica desdoblada: viernes 23 de julio

Si deseas saber las diversas maneras de pago, cómo hacer el desdoblamiento y, en general, más información sobre este trámite, te invitamos a visitar el Portal del Estudiante.