Servicios Estudiantiles

11 mil estudiantes PUCP podrán recoger su carné universitario desde este lunes 23 en sus respectivas facultades

Estos carnés universitarios corresponden a estudiantes de pregrado matriculados en el semestre 2022-1. Sunedu ha postergado la emisión de carnés de un grupo de 1,900 alumnos, que será reprogramada dentro del mes de junio.

• Fotos:
    Héctor Jara

Desde este lunes 23 de mayo, 15 unidades académicas de la PUCP empezarán a repartir 10,950 carnés universitarios emitidos por Sunedu para los estudiantes de pregrado matriculados en el semestre 2022-1. Así, nuestros alumnos matriculados podrán recogerlos en las mesas de partes de sus unidades académicas en el campus universitario, de acuerdo a los horarios de atención indicados por cada unidad. Para esto, es necesario seguir el protocolo regular de ingreso al campus.

Unidad académicaHorario de atención para entrega de carnés universitarios
Arquitectura y UrbanismoLunes, miércoles y jueves de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. y de 3 a 5 p.m
Arte y DiseñoLunes a viernes de 10 a.m. a 12 m. y de 2 a 3 p.m.
Artes EscénicasLunes, miércoles y jueves de 9 a.m. a 1 p.m.
Ciencias ContablesLunes a sábado de 10 a.m. a 1 p.m. y solo lunes, miércoles y viernes de 5 a 8 p.m.
Ciencias e IngenieríaLunes a sábado de 9 a.m. a 12 m.
Ciencias SocialesLunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Ciencias y Artes de la ComunicaciónLunes a viernes de 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 6 p.m.
DerechoLunes y jueves de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
EducaciónLunes de 8:30 a.m. a 1 p.m. y viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
Estudios Generales CienciasLunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.
Estudios Generales LetrasLunes a jueves de 9 a.m a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.
Estudios InterdisciplinariosLunes, miércoles y jueves de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 4 p.m.
Gestión y Alta DirecciónMartes y viernes de 8 a.m. a 1 p.m. y de 2 a 5 p.m.
Letras y Ciencias HumanasLunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m.
PsicologíaLunes a viernes de 10 a.m. a 12 m.

Carnés por emitirse

Hay un grupo de 1,900 estudiantes cuyos carnés Sunedu no ha podido emitir por dificultades técnicas en su sistema de verificación de datos con Reniec. Su emisión será reprogramada dentro del mes de junio. Si eres parte de este grupo, recibirás un correo electrónico esta semana desde documentos-ocr@pucp.edu.pe.

Carnés de estudiantes de posgrado

Los carnés universitarios de estudiantes de posgrado matriculados en el semestre 2022-1 serán entregados aproximadamente en la segunda quincena del mes de junio. El proceso será anunciado de manera oportuna por nuestros canales institucionales.