Servicios Estudiantiles

Encuentra oportunidades laborales en la Feria Emplea+Habilidad PUCP 2022

Del lunes 12 al viernes 23, tendrás la oportunidad de contactarte directamente con más de 50 organizaciones del sector privado, público y organismos de cooperación internacional, que realizarán webinars y talleres virtuales y presenciales. ¿Quieres saber más de Belcorp, Ferreyros, IBM o la SBS? Esto y más te trae nuestra feria.

Yuriko Aquino

¿Te interesa ampliar tu perspectiva y conocer de manera más cercana cómo funciona el mundo laboral? ¿Quieres fortalecer tu perfil profesional? La Oficina de Empleabilidad de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES) te ofrece la oportunidad de participar en la Feria de Emplea+Habilidad PUCP 2022.

El evento se realizará del 12 al 23 de septiembre, y contará con la participación de más de 50 organizaciones del sector privado, público y organismos de cooperación internacional, que realizarán webinars y talleres.

+50

organizaciones del sector privado, público y organismos de cooperación internacional participarán en la Feria de Emplea+Habilidad PUCP 2022 con webinars y talleres.

Participa en la inauguración de la Feria de Emplea+Habilidad

La inauguración del evento se realizará el lunes 12 de septiembre, a las 10 a.m., en el Aulario del CIA (Aula polivalente A-100).

• Para asistir de forma presencial, inscríbete aquí.
  • Para participar de forma virtual (vía Zoom), inscríbete aquí.

Asimismo, te invitamos a participar en las primeras actividades presenciales de la Feria de Emplea+Habilidad 2022. La empresa Belcorp brindará el taller “Innovación en los procesos de selección a través de la gamificación”, de 12 a  1 p.m. Inscríbete aquí.

Luego, podrás visitar los stands virtuales y descubrir todas las actividades programadas que hemos preparado para ti.

Además, 19 al 23 de septiembre, habrá paneles donde egresadas y egresados de Educación, Arte y Diseño, Letras y Ciencias Humanas, y Psicología compartirán sus experiencias en el mundo laboral.

Inscríbete en los paneles y talleres

5 maneras de aprovechar la Feria Emplea+Habilidad

1. Zona de stands: visita de forma virtual los stands de las organizaciones, y encuentra información sobre qué oportunidades ofrecen, cuál es el perfil profesional que buscan y si tienen algún webinar o espacio de interacción.
  2. Charlas: representantes de las áreas de Selección y Reclutamiento de las organizaciones del sector público, privado y de cooperación internacional compartirán recomendaciones para tener una inserción laboral exitosa.
  3. Espacios de interacción: podrás dialogar en tiempo real con profesionales asignados de las organizaciones invitadas, resolver tus dudas, intercambiar experiencias, participar en dinámicas grupales, entre otras actividades.
  4. Experiencias en el mundo laboral: egresadas y egresados PUCP de distintas carreras compartirán sus experiencias y trayectoria profesional con el fin de orientar y derribar mitos sobre el contexto laboral actual.
  5. ¿Cómo ser empleable en el sector público?: cuatro egresados con trayectoria profesional en el sector público compartirán su experiencia laboral, brindando recomendaciones y sugerencias para desenvolverse con éxito en este espacio.