Cachimbo PUCP, Institucionales, Vida estudiantil
Noticia

Emisión de la segunda cuota académica 2020-1

Esta refleja un descuento de 3.1% con respecto al valor del crédito programado a inicio de ciclo. Recuerda que, de necesitarlo, puedes desdoblarla hasta este sábado 25.

Emisión de la segunda cuota académica 2020-1

Desde mañana, miércoles 22, estará disponible, a través del Campus Virtual, la segunda cuota académica del semestre 2020-1. Esta incluye los beneficios y medidas especiales anunciadas por la PUCP ante la pandemia del coronavirus (COVID-19):

  • Ha sido emitida 20 días después de la fecha programada originalmente.
  • Refleja el descuento del 3.1%, producto de la suspensión del aumento en el valor del crédito académico que se había programado para el semestre 2020-1. Este porcentaje pagado en la primera cuota académica se devolverá prorrateado en las cuotas pendientes del presente ciclo que serán recalculadas con la cifra actualizada. Por ejemplo, para un alumno que lleve 20 créditos, el ahorro efectivo será de entre S/ 163.55 y S/ 625.08 en el semestre, según el grupo o escala económica a la que pertenezca. Este ahorro puede variar también según la cantidad de créditos que lleve.
  • Puede ser desdoblada hasta este sábado 25. De ese modo, quienes lo necesiten podrán pagar la primera mitad hasta el lunes 27 de abril y la segunda, hasta el lunes 11 de mayo, más de un mes después de la fecha de vencimiento original (8 de abril).

 

Consultas

Si tienes alguna duda sobre la nota de crédito recibida esta semana, puedes escribir al correo electrónico tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.