Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Diversión asegurada para los niños en Casa Abierta

Casa Abierta 2012 tiene preparadas una serie de actividades para los más pequeños de la casa. Recuerda que puedes reclamar tus entradas para el sábado 8 de diciembre en Teleticket. Solo necesitas tu código PUCP y tu DNI.

La zona Niños de Casa Abierta ha programado, a las 12 p.m. una sesión de cuentacuentos a cargo de las hermanas Claudia y Andrea Paz, autoras de cuentos infantiles como Chimoc, el perro calato y la serie Peruguntones. Luego, a la 1 p.m. se presentará el show infantil Arto Arte con entretenidos juegos y concursos y a las 2 p.m. habrá una función de circo con malabares, magia, payasos y monociclo con los hermanos Torres. A las 3 p.m. nos visitarán los científicos de Mad Science. Finalmente a las 4 p.m. estará el colectivo Imprologia.

Asimismo, contaremos con juegos inflables desde las 11 hasta las 6 p.m.

Etiquetas:
Casa Abierta

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.