Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

Conoce a los integrantes de los órganos de gobierno PUCP del 2021 

El año pasado, nuestra comunidad universitaria participó en distintos procesos electorales para elegir a los representantes y autoridades que forman parte de la Asamblea Universitaria y el Consejo Universitario, los órganos de mayor nivel -deliberativo y de ejecución- en el esquema de cogobierno de nuestra Universidad. En ese sentido, tus representantes llevarán tu voz y voto a estos espacios de toma de decisiones comunes.

La Asamblea Universitaria es el máximo órgano de gobierno de la Universidad y es presidida por nuestro rector, quien es el representante legal de la misma. Luego, están la vicerrectora académica, el vicerrector de Investigación y el vicerrector administrativo, 14 decanos, 32 representantes de los profesores, 4 jefes de departamento, 29 representantes de los estudiantes, 5 obispos representantes del Episcopado, 1 representante del personal administrativo y 2 representantes de los graduados.

El Consejo Universitario es el órgano superior de promoción y ejecución de la Universidad. También es presidido por el rector. Luego están los 3 vicerrectores, 5 decanos, 6 directores académicos, 1 jefe de departamento, 4 estudiantes elegidos por y entre los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria, y 1 representante de los graduados.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.