¡Llegamos a los 200 mil fans en Facebook!

Somos una de las comunidades universitarias más grandes del país. Para celebrar este hito, hemos preparado una celebración muy especial para el viernes 25 de octubre que no te podrás perder.

Luis Yáñez

En noviembre del 2009, había más de 300 millones de usuarios de Facebook en el mundo. Cerca de millón y medio eran peruanos, y más de la tercera parte, jóvenes de 18 a 24 años. Las redes sociales estaban comenzando su crecimiento y dentro de este contexto, la PUCP sacó su primera página institucional en Facebook.

Cuatro años después, se calcula que hay más de mil millones de usuarios a nivel mundial y diez millones a nivel nacional. Este fin de semana, la fanpage de la Universidad alcanzó los 200 mil “me gusta”. En marzo del 2012 habíamos alcanzado los seis dígitos, y en solo año y medio hemos logrado duplicar la cantidad de nuestros seguidores.

Facebook es un espacio de comunicación que nos permite compartir videos de nuestro canal de Youtube, entrevistas de la edición impresa y web de PuntoEdu, episodios de la programación de TVPUCP y álbumes de fotos sobre las más importantes actividades académicas realizadas en el campus, Además, gracias a tus comentarios, podemos resolver tus dudas y saber cuál es tu opinión sobre diversos temas de coyuntura nacional e internacional.

Para celebrar este acontecimiento, estamos preparando una celebración especial para este viernes 25 de octubre, a partir de las 8 p.m. Muy pronto te daremos más detalles. ¡Separa la fecha!