Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

NEOCAMPUS: Conoce en qué consiste el Plan Maestro hoy al mediodía

El Plan Maestro PUCP se presenta hoy al mediodía en el Auditorio de Derecho. Este brinda un marco de acción y lineamientos estratégicos para planificar y aprovechar, de forma eficiente, el campus, la infraestructura y los servicios que ofrece la Universidad.

El Plan Maestro busca articular el desarrollo físico de la Universidad con la oferta educativa actual y futura, coordinar la expansión de servicios y facilidades que se brindan en el campus para la comunidad universitaria e identificar alternativas futuras, como la expansión de la PUCP y la consolidación del eje PUCP–Empresa–Sociedad

Su elaboración ha tenido tres fases en las cuales se ha recogido información consultando a la comunidad universitaria: primero el diagnóstico, segundo el análisis y desarrollo y tercero las definiciones estratégicas y propuesta de implementación.

Si quieres saber más, hoy se presentará el Plan Maestro: La PUCP al 2030 al mediodía en el Auditorio de Derecho. Además, tendremos cuatro mesas que se llevarán a cabo en el Aula Polivalente del Aulario: Integración del campus y colaboración interdisciplinaria (martes 18 a las 3 p.m.) La PUCP y su relación con la ciudad (martes 18 a las 4 p.m.), Crecimiento y sostenibilidad ambiental (miércoles 19 a las 3 p.m.) y Vida estudiantil en la PUCP (miércoles 19 a las 4 p.m.).

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.