La PUCP abre convocatoria para profesor investigador en Ciencias Contables

Imagen para la convocatoria de profesores investigadores en la PUCP: 3 jóvenes adultos de aprox 35 años conversan señalando un cuaderno en una foto iluminada que destacad sobre fondo azul

El Departamento de Ciencias Contables inició el proceso de selección para un profesor investigador en la modalidad tenure track. Mira en esta nota los plazos máximos para postular.

La PUCP invita a profesores-investigadores con grado de doctor a participar en los procesos de selección para ocupar una plaza de docencia en el Departamento Académico de Ciencias Contables. Esta convocatoria forma parte del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores Investigadores con Dedicación a Tiempo Completo (tenure track).

Departamento de Ciencias Contables

Una (1) plaza a tiempo completo para profesor investigador en el área de contabilidad financiera

• Requisitos básicos: grado académico de doctor en las áreas de ciencias empresariales
  • Plazo para postular: 31 de enero de 2022

La convocatoria está dirigida a jóvenes profesionales (de preferencia, menores de 35 años) en ciencias empresariales, que cuenten con el grado académico de doctor y que demuestren una amplia experiencia en investigación. Asimismo, deberán tener interés en desarrollar una línea de carrera docente, y comprometerse con la visión y misión institucional. Para mayor información, ingresar al enlace de la convocatoria.

Requisito académico

En todos los casos, es requisito indispensable contar con el grado de doctor. Si el diploma ha sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento del grado académico por la SuneduLos requisitos específicos de cada convocatoria, perfil de personas postulantes, y criterios de evaluación y selección deberán ser revisados en los enlaces previos, referidos en cada convocatoria.