Institucional

Reacreditación PUCP 2023: participa en estos talleres y sé parte de la mejora continua de nuestra Universidad

Tu opinión es muy importante en la autoevaluación integral que hacemos dentro del proceso de reacreditación internacional 2023. Inscríbete en estos talleres que realizaremos entre el 17 y 27 de octubre, y ayúdanos a seguir creciendo.

Como parte del proceso para obtener la reacreditación internacional 2023-2028 de la agencia acreditadora IAC-Cinda, nuestra Universidad realizará distintos talleres de autoevaluación para estudiantes, profesores, trabajadores y autoridades. Estos se llevarán a cabo, de manera virtual y presencial, entre el lunes 17 y el jueves 27 de octubre.

«El proceso de autoevaluación institucional es una oportunidad para que todos los miembros de nuestra comunidad participen para dar opinión, analizar y reflexionar sobre los avances, retos y oportunidades de mejora en nuestras labores de formación en pre y posgrado, investigación y gestión», explica la vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro. «Recoger las diferentes voces de nuestra comunidad nos permitirá seguir trabajando en la mejora continua de la calidad de nuestros servicios», añade.

Talleres para la reacreditación PUCP 2023

Dado que este es un proceso participativo, hemos contemplado distintos grupos representativos de toda nuestra comunidad universitaria. Revisa los horarios disponibles para tu grupo e inscríbete en el enlace correspondiente.

Estudiantes

Pueden participar estudiantes de pregrado y posgrado, con excepción de los de primer año y primer ciclo, respectivamente.

Estudiantes de posgrado: Inscríbete aquí.

• Martes 18, de 6:30 a 9:30 p.m. en modalidad virtual
  • Miércoles 19, de 6:30 a 9:30 p.m. en modalidad virtual

Estudiantes de pregrado: Inscríbete aquí.

• Jueves 20, de 9 a.m. a 12 m. en el N 111
  • Jueves 20, de 3 a 6 p.m. en el N 111

Profesores

Pueden inscribirse los docentes de los diferentes departamentos académicos, ordinarios y contratados, con dedicación de tiempo completo y tiempo parcial. Inscríbete aquí.

• Martes 25, de 9 a 11:30 a.m. en el N 204
  • Martes 25, de 3 a 5:30 p.m. en el N 104
  • Miércoles 26, de 3 a 5:30 p.m. en el N 304

Personal administrativo

Trabajadores de las diferentes unidades de la Universidad con vinculación contractual permanente o mayor a 3 años. Inscríbete aquí.

• Lunes 17, de 9 a.m. a 12 m. en modalidad virtual
  • Lunes 17, de 3 a 6 p.m. en modalidad virtual

Autoridades

Decanos, jefes de departamento, directores académicos, directores de centros e institutos, directores de unidades administrativas del VRAC, VRI y VRAD.

• Jueves 27, de 9 a.m. a 12 m. en el N 111
  • Jueves 27, de 2:30 a 5:30 p.m. en el N 111

La relevancia de la reacreditación internacional radica en que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares en la gestión institucional, la formación tanto en pregrado y posgrado, y la investigación. Es un reconocimiento de la calidad del servicio brindado por la institución educativa.