Institucional

Convenio PUCP-Interbank: financia tus cuotas académicas y actividades de educación continua con Divídelo

Este convenio te permite pagar tu primera cuota académica del ciclo 2024-1 con Tarjetas de Crédito Interbank, con una TEA 25% tasa preferencial y hasta en 18 cuotas. Podrás acceder a esta forma de pago hasta el 31 de marzo del 2024 para pregrado y posgrado, así como para diplomaturas, programas, cursos o talleres de educación continua.

El nuevo convenio PUCP-Interbank te permite financiar tu primera cuota académica de pregrado y posgrado (que vence el 8 de marzo), así como diplomaturas, programas, cursos o talleres de educación continua con el sistema Divídelo, del banco Interbank.

Ahora puedes financiar pagos con una Tarjeta de Crédito Interbank con una TEA 25% tasa preferencial hasta en 18 cuotas mensuales.

Términos y condiciones

Tasa preferencial exclusiva para pagos con Divídelo con Tarjetas de Crédito Interbank. No aplica para pagos con Apple Pay, Garmin Pay, Pagos con QR ni para Tarjetas Empresariales ni Rappicard. La tasa preferencial no modifica ni reemplaza la TEA indicada en la hoja resumen de su tarjeta de crédito. TCEA mínima 35.42%, TCEA máxima 130.98%.

¿Cómo puedo acceder?

Si eres cliente de Interbank, podrás financiar tus pagos con una Tarjeta de Crédito VISA o American Express de este banco.

Para calcular el importe de tus cuotas a pagar, descarga este excel simulador de Dividelo-Interbank a tu computadora. Ya desde tu equipo, abre el excel para colocar el monto, el número de cuotas, y se calculará el importe a pagar por cuota, así como también el importe total de intereses.

Financiamiento PUCP-Interbank: descarga o revisa las infografías detalladas para ambos casos

Pregrado y posgrado por Campus Virtual

Para acceder al financiamiento con tasa preferencial de Interbank, debes realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito Visa y American Express.

Para actividades de educación continua

Conoce los pasos detallados para el pago desde la plataforma de inscripción o matrícula:

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe.