Centrum PUCP recibe nombramiento internacional de Unicon

Fotocomposición. A la izquierda está la fachada de Centrum PUCP que tiene el logo en un edificio grande. A la derecha el logo de Unicon sobre fondo celeste

Este reconocimiento destaca la calidad mundial de nuestra escuela de negocios y le permite gozar de la membresía completa de uno de los más importantes consorcios globales de organizaciones.

La escuela de negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Centrum PUCP, recibió el reconocimiento de Full Member Status en Educación Ejecutiva. El consorcio global de organizaciones basadas en escuelas de negocio, Unicon, fueron los encargados de brindarle este reconocimiento a nuestra Universidad.

Como Full Member Status de Unicon, Centrum PUCP está en el mismo círculo con otras escuelas de alto nivel internacional, como Wharton School, Hass School of Business de la UC Berkeley o Kellogg School of Management, entre muchas otras. Este es un reconocimiento por el compromiso de Centrum PUCP con la visión y misión de la institución, así como por la capacidad de educación ejecutiva que ha demostrado en beneficio del sector empresarial del país y la región.

Centrum PUCP es una de las dos escuelas de negocios de Perú que son miembros de Unicon. A través de la participación, los líderes, gerentes y miembros del equipo de las organizaciones miembro obtienen nuevos conocimientos, inspiración, perspectivas, capacidades para mejorar la efectividad de sus operaciones y una red global de colegas.

Programas de calidad internacional

Este se otorgó por la calidad y amplia gama de programas de educación continua que ofrece Centrum PUCP, que van desde experiencias de aprendizaje breves y modulares hasta certificaciones especializadas, diplomaturas y programas de alta dirección diseñados para organizaciones específicas.

El portafolio de Educación Ejecutiva Multi-Sede de Centrum PUCP se dirige a diferentes públicos objetivos, lo que incrementa su oferta de programas. Se han redefinido los productos, se ha aumentado la oferta de cursos cortos con certificaciones progresivas en secuencias modulares que permiten que los estudiantes vayan a su propio ritmo.

Además, las nuevas dobles certificaciones internacionales se han incrementado, ya que los programas en línea permiten que los profesores internacionales ofrezcan las clases a precios más convenientes. Del mismo modo, la captación de alumnos en el ámbito nacional e internacional ha aumentado en el último año.