103 años de Orgullo PUCP

Entrada principal al campus
Agencia Banco Continental PUCP. Foto tomada el 15 de enero de 1996 por César Gutiérrez Muñoz
Pista interna al lado del antiguo pabellón de la Facultad de Arte
Parte frontal de la Cafetería de Letras
Edificio de Estudios Generales Letras
Rotonda de Estudios Generales Letras
Biblioteca Central de la PUCP, durante su construcción
Edificio Dintilhac: Servicios Universitarios, Oficina Central de Registro y Tesorería
Antiguo comedor de Arte
Rotonda de Estudios Generales Ciencias, 1990
Inauguración del nuevo pabellón de la Facultad de Derecho, 1990

Este martes 24 cumplimos 103 años. Nuestro rector Carlos Garatea aprovecha esta galería producida por el Archivo de nuestra Universidad para enviar un saludo a la comunidad PUCP.

• Fotografía:
    Archivo PUCP

103 años han pasado desde la fundación de nuestra querida Universidad. Si bien el reto que enfrentamos hoy nos obliga a estar separados, también ha evidenciado el profundo afecto que tenemos por la PUCP, por los valores que representa nuestra institución y por las personas que conforman nuestra comunidad.

Nuestras aulas y jardines, nuestros patios y Tontódromo, son los espacios en los que hemos forjado estos vínculos. Que este recorrido por el pasado nos ayude a mirar con optimismo hacia el futuro, mientras seguimos trabajando para construir, juntos, nuestra historia.

Carlos Garatea Grau

Etiquetas: