103 años de Orgullo PUCP

Este martes 24 cumplimos 103 años. Nuestro rector Carlos Garatea aprovecha esta galería producida por el Archivo de nuestra Universidad para enviar un saludo a la comunidad PUCP.

Fotos: Archivo PUCP

103 años han pasado desde la fundación de nuestra querida Universidad. Si bien el reto que enfrentamos hoy nos obliga a estar separados, también ha evidenciado el profundo afecto que tenemos por la PUCP, por los valores que representa nuestra institución y por las personas que conforman nuestra comunidad.

Nuestras aulas y jardines, nuestros patios y Tontódromo, son los espacios en los que hemos forjado estos vínculos. Que este recorrido por el pasado nos ayude a mirar con optimismo hacia el futuro, mientras seguimos trabajando para construir, juntos, nuestra historia.

Carlos Garatea Grau
Rector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

Manuel Alberto

Cada aniversario PUCP deja una estela de nuevas experiencias en base a trabajo y esfuerzo en conjunto.
Pero lo mas importante, siempre surcando hacia adelante con entusiasmo y mística.
Larga vida PUCP.

Responder