103 años de Orgullo PUCP

Este martes 24 cumplimos 103 años. Nuestro rector Carlos Garatea aprovecha esta galería producida por el Archivo de nuestra Universidad para enviar un saludo a la comunidad PUCP.

Fotos: Archivo PUCP

103 años han pasado desde la fundación de nuestra querida Universidad. Si bien el reto que enfrentamos hoy nos obliga a estar separados, también ha evidenciado el profundo afecto que tenemos por la PUCP, por los valores que representa nuestra institución y por las personas que conforman nuestra comunidad.

Nuestras aulas y jardines, nuestros patios y Tontódromo, son los espacios en los que hemos forjado estos vínculos. Que este recorrido por el pasado nos ayude a mirar con optimismo hacia el futuro, mientras seguimos trabajando para construir, juntos, nuestra historia.

Carlos Garatea Grau