Comunidad PUCP

Miembros de la comunidad PUCP son nominados a los premios Luces 2021

Producciones artísticas realizadas por alumnos, egresados y docentes de nuestra Universidad, así como una obra teatral del CCPUCP han sido nominadas a los premios Luces que organiza el diario El Comercio. El público elige a los ganadores, así que si disfrutaste de alguna de estas propuestas, todavía estás a tiempo de darles tu voto.

Oscar García Meza
  • Foto:
    Archivo El Comercio

En los premios Luces 2021, que organiza cada año el diario El Comercio, diversos miembros de la comunidad PUCP han sido nominados por sus notables producciones artísticas.

Dentro de la categoría Letras encontramos a Alonso Cueto, Mario Montalbetti, Micaela Chirif y Santiago Roncagliolo, entre otros, mientras que en la terna musical destaca nuestro alumno de música Juan Carlos Iwasaki bajo su nombre artístico Jaze.

Por su parte, la obra producida por el Centro Cultural de la PUCP Rosaura y los nueve monstruos ha sido reconocida con 2 nominaciones, específicamente para Vanessa Vizcarra y Wendy Vásquez por mejor obra/dirección y mejor actriz, respectivamente.

El público elige a los ganadores de cada categoría en los premios Luces 2021, así que si disfrutaste de las obras y performances de nuestros egresados PUCP, puedes votar en esta página web. ¡Todavía tienes tiempo!

Letras

Mejor novela

Huaco retrato, de Gabriela Wiener

Otras caricias, de Alonso Cueto