Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Comunidad PUCP

Comunidad PUCP: conoce los descuentos que tienes en Plaza San Miguel

Portada de la cuponera de descuentos. Trama a cuadros y en el centro resalta "cuía de beneficios exclusivos pucp - plaza san miguel

Si eres estudiante, docente, egresado o trabajador, aprovecha los beneficios y descuentos que ofrecen varios establecimientos de Plaza San Miguel. Solo debes presentar tu TI o foto del Campus Virtual con el DNI para identificarte. Revisa aquí la Guía de beneficios 2021 actualizada.

Encuentra cerca de 70 descuentos y promociones en la Guía de beneficios que, una vez más, Plaza San Miguel ofrece a los miembros de la comunidad PUCP.

Para acceder a ellos, solo tienes que presentar tu TI o, como novedad, también podrás acreditar tu vínculo con la comunidad PUCP mostrando tu intranet en el celular junto con tu DNI físico. Revisa la guía y toma fotos a los descuentos o guarda pantallazos. No necesitas llevar el cupón impreso.

Estas promociones son exclusivas para los locales de Plaza San Miguel, y no son acumulables ni válidas con otras promociones y descuentos vigentes que no se señalen en la Guía de beneficios. Revisa las condiciones del descuento antes de utilizarlo porque la vigencia varía.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Nicolas

Me acerqué a plaza san miguel para hacer uso de los descuentos; sin embargo, no me los quisieron reconocer pues dicen que no están vigentes

Equipo PuntoEdu

Hola Nicolás,

En el siguiente enlace encontrarás la Guía de Beneficios actualizada a julio del 2021:
https://files.pucp.education/puntoedu/wp-content/uploads/2021/06/30211145/cuponera-pucp-2021-actualizada-30-06-21_web.pdf