Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Cachimbo PUCP

Nuevamente la PUCP lanza campaña de pago sin intereses por convenio BBVA para cancelar las cuotas académicas del 2021-0 y deudas del 2020-2

Este convenio permite financiar las cuotas académicas del ciclo de verano, desde el período de matrícula y la duración del ciclo, con la tarjeta de crédito de este banco (Visa o Mastercard) en 3, 6 y 9 cuotas mensuales sin intereses. Con el fin de resguardar la economía familiar de nuestros estudiantes, este beneficio también aplica para las deudas del semestre 2020-2.

A través de este convenio, los clientes del BBVA que deseen financiar la primera cuota académica del ciclo de verano o las deudas por cuotas académicas pendientes del 2020-2 tienen la opción de realizar sus pagos sin intereses en 3, 6 y hasta 9 cuotas mensuales con las tarjetas de crédito de dicho banco (VISA o Mastercard).

Para acceder a este pago sin intereses se debe realizar el pago a través del Campus Virtual PUCP. Este beneficio solo estará vigente para pagos con tarjeta de crédito BBVA (VISA y Mastercard), durante los meses de enero y febrero.

Recuerda que la primera cuota académica del ciclo de verano vence este viernes 15 de enero.

¿Tienes consultas?

Si tienes alguna consulta sobre este tema, puedes escribir al correo tesoreria.alumnos@pucp.edu.pe

Etiquetas:
cuotas académicas

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Edsson Chozo

Estimados

Al momento de seguir la instrucciones, escogí poder pagar la 1ra boleta en 3 cuotas. Sin embargo, al final para finalizar el proceso, me sigue saliendo que tengo que pagar el monto total. Hay algún problema con la web? Estoy queriendo pagar la boleta hace días sin éxito. Incluso he ido al banco a ver si el problema es con mi tarjeta de crédito (el cual cuenta con saldo suficiente para pagar la 1ra cuota). Help!!

Equipo PuntoEdu

Hola Edsson,

En breve recibirás información del área encargada al correo electrónico brindado.