Cachimbo PUCP

Ponle un fondo virtual PUCP a tus clases a distancia

1. Atardecer en el campus
2. Atardecer sobre el CIA
3. Tontódromo visto desde la Biblioteca del CIA
4. Biblioteca del CIA
5. Biblioteca del Complejo de Ciencias Sociales
6. Bosque húmedo
Toma abierta en la que se ve una vereda angosta del campus. El plano contrapicado hace que los árboles de dos o tres pisos y que están cerca de la cámara se vean grandes. El pasto está un poco seco y al lado derecho se ve un costado del edificio de química.
7. Vía auxiliar junto al edificio de Química
8. CAPU
9. Biblioteca del CIA, vista aérea
10. CIA de noche
11. Facultad de Ciencias Contables
12. Estudios Generales Ciencias
13. Complejo Felipe Mac Gregor, S.J.
14. Explanada del CIA
15. Biblioteca del CIA vista desde la explanada
16. Jardín del Comedor Central
17. Jardín de frutas
18. Complejo Felipe Mac Gregor, S.J. de noche
19. Piletas del pabellón Z
20. Rotonda de Estudios Generales Ciencias
21. Tinkuy
22. Tontódromo
23. Venado y Aulario
24. Venado PUCP

¿Extrañas nuestro campus tanto como nosotros? ¿Eres cachimbo y aún no has podido disfrutarlo? Hemos preparado esta galería con las mejores fotos tomadas en el Fundo Pando para que te acompañen en Zoom, en tu computadora o, si haces un recorte, en tu teléfono. Elige tus imágenes favoritas y descárgalas en alta calidad en el listado inferior. Separados hoy, unidos siempre.

• Fotografía:
    Dirección de Comunicación Institucional