Vida Estudiantil

Perú al Mundial: ¡alienta a la selección en el campus PUCP!

Música, food trucks, narración en vivo y mucho más. Este lunes 13, ponte la camiseta y ven con tus amigos a disfrutar de la transmisión del partido de repechaje de Perú en el estacionamiento de Estudios Generales Letras.

Yuriko Aquino

La espera terminó. Este lunes 13 de junio, nuestra selección masculina de fútbol define su pase al Mundial en el repechaje que jugaremos en Qatar a la 1 p.m. (hora de Perú). Para que quienes estemos en el campus podamos alentar y disfrutar del encuentro, nuestra Dirección de Asuntos Estudiantiles ha organizado una transmisión del partido en vivo, que realizaremos en el estacionamiento de Estudios Generales Letras. Los comentarios estarán a cargo de animadores de Radio La Zona (mirar cronograma completo). También encontrarás comida variada disponible en una zona para food trucks

Debes seguir estos cuidados durante toda la actividad.

Frente a la pantalla, habrá una zona preferencial reservada para personas con discapacidad, autoridades e invitados; y una zona general para la comunidad PUCP (estudiantes, profesores y trabajadores que pueden ingresar al campus regularmente). Tú y tus amigos podrán acceder a la zona del evento a partir de las 11 a.m.

No olvides llevar tu camiseta, usar mascarilla correctamente y mantener el distanciamiento social. ¡Arriba Perú!

La Previa con Radio La Zona

Lugar: estacionamiento de Estudios Generales Letras

Hora: 12 p.m.

Caravana silenciosa* con La Legión, la barra de Ciencias e Ingeniería

Lugar: Complejo de Innovación Académica

Hora: desde las 12 m.

*Juguemos limpio y respetemos las actividades académicas en curso de las unidades ubicadas en todo nuestro recorrido hasta el Jardín Central.

Himno nacional del Perú con La Legión

Lugar: Jardín Central