Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Orgullo PUCP

Teatro CCPUCP: Inmortal y Conferencia sobre la lluvia son nominadas a los premios Luces

Las dos obras producidas y presentadas durante la pandemia por el Centro Cultural de la PUCP han sido nominadas a un total de cuatro categorías de los premios Luces 2020, del diario El Comercio. ¿Tú también las disfrutaste? ¡Vota por ellas!

¡Buenas noticias! Inmortal y Conferencia sobre la lluvia han sido nominadas a los premios Luces 2020 del diario El Comercio. A través del voto del público, estos reconocen el trabajo de gestión cultural realizado en un año particularmente difícil. Las obras han conseguido las siguientes nominaciones:

Mejor obra/dirección

Conferencia sobre la lluvia, dirigida por Marco Mühletaler

Mejor actor

Alberto Isola – Conferencia sobre la lluvia

Roberto Moll – Inmortal

Mejor dramaturgia peruana

Inmortal, de Lucho Tuesta

Ingresa aquí para votar

¿Tú también disfrutaste con estas obras? ¡Vota por ellas en este enlace!

«Estamos muy contentos, agradecidos y orgullosos por las cuatro nominaciones en los premios Luces de El Comercio este año», dice el Mag. Marco Mühletaler, director del CCPUCP y de Conferencia sobre la lluvia, que se presentó entre octubre y noviembre de este año.

«Las dos obras de teatro que hemos producido y presentado el 2020, con gran esfuerzo y aprendiendo a adaptarnos a la virtualidad, han sido nominadas, lo que desde ya representa un reconocimiento al trabajo realizado. Ambas obras han sido conceptualizadas para nacer en la virtualidad, pero también para que puedan, posteriormente, tener una vida en escenarios, tanto en nuestro Centro Cultural como en giras», finaliza.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.