Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Institucional

[ACTUALIZACIÓN] Se vendieron todas las unidades de nuestro panetón solidario en apoyo a una noble causa

Agradecemos sus compras de panetones solidarios en apoyo a los niños y niñas del Hogar Clínica San Juan de Dios. Debido a que agotamos el stock, nos alegra comunicar que cerramos los pedidos de manera virtual y el módulo ubicado en Plaza San Miguel.

  • Texto:
    Oscar García Meza

Última actualización: 16 de diciembre del 2020

En un año que ha sido, en mayor o menor medida, complicado para todos, es importante cultivar la solidaridad y la ayuda hacia los demás. Por ello, te invitamos a sumarte a la campaña de panetones solidarios PUCP 2020 que acaba de empezar. Lo recaudado será destinado a cubrir los tratamientos y sesiones de terapia física de los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios.

Con el monto obtenido el 2019, se logró solventar 1,375 atenciones de 166 pacientes. Para sumarte a este compromiso de la comunidad PUCP en la época navideña, puedes comprar un panetón solidario de 900 gr a S/ 14 o adquirir la caja de 6 unidades a S/ 84.

1,375

atenciones para 166 pacientes fueron solventadas gracias a la misma campaña el 2019.

Adquiérelo de forma física y virtual

Este año se contará con varias modalidades de venta. Por un lado, un módulo en Plaza San Miguel -ubicado en la entrada del Boulevard Mantaro y al costado de Dunkin’ Donuts-, donde podrás adquirirlos y recogerlos. Ya se encuentra en funcionamiento y seguirá abierto hasta el 3 de enero.

Asimismo, ya está habilitada la venta virtual a través del número de WhatsApp 965 379 369 y el correo electrónico recaudacion.lima@sanjuandedios.pe. Pronto también estará disponible una página web. En los tres casos, tan solo debes seleccionar los productos, elegir la opción de pago que prefieras y coordinar la recepción. Por supuesto, al momento de la entrega se cumplirá con el protocolo de prevención de la COVID-19.

Puedes comprar un panetón solidario de 900 gr a S/ 14 o adquirir la caja de 6 unidades a S/ 84.

Como ves, cuentas con diferentes maneras de adquirir y disfrutar un panetón solidario, que este año no sea la excepción. Sigamos demostrando nuestra #PasiónPorAyudar colaborando con los niños y niñas de la Clínica San Juan de Dios. ¡Súmate a esta noble causa!

Ubica el stand en Plaza San Miguel, cerca a la entrada de la calle Mantaro:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.