Servicios Estudiantiles

Verano 2021: trámites importantes y servicios estudiantiles en enero

Te brindamos información sobre trámites importantes para los estudiantes durante el ciclo de verano 2021. Asimismo, conoce qué servicios se encuentran activos en esta temporada. ¡Que no se te pase!

Gabriela Pérez

Bienvenido al ciclo de Verano 2021 de la PUCP. Conoce en esta nota los trámites académicos del mes de enero y los servicios a los que podrás acceder.

Pulsa sobre las imágenes para ver cada trámite.

Para mayor información sobre estos trámites, te invitamos a visitar el Portal del Estudiante.

Servicios activos

Recuerda que, a partir de este mes, los siguientes servicios estarán disponibles:

Asimismo, ten en cuenta que si estás afiliado a nuestro seguro contra accidentes personales, el protocolo de atención en caso de COVID-19 sigue activo hasta que finalice la emergencia sanitaria.