Comunidad PUCP, Coronavirus, Educación a distancia, Institucionales, Universidad, Vida estudiantil
Noticia

Equipo rectoral PUCP: primer año de gestión

Ha pasado un año desde que nuestras autoridades asumieron la conducción de nuestra Universidad. Conversamos con ellos sobre el trabajo realizado en este periodo, los retos que impuso la pandemia y el panorama a futuro.

Autor: Redacción PuntoEdu
Equipo rectoral PUCP: primer año de gestión

El 8 de julio del 2019, el actual equipo rectoral inició su periodo de gestión. Si bien los primeros meses estuvieron marcados por el afianzamiento de los espacios de diálogo, la implementación del plan de trabajo con que fueron elegidos tendría que virar ante la pandemia de COVID-19 y nuestro primer semestre en la modalidad a distancia. Para hacer un balance de estos temas, PuntoEdu conversó con Carlos Garatea, Cristina Del Mastro, Aldo Panfichi y Domingo González. En dichas entrevistas, ellos explican las acciones tomadas y exponen su visión del panorama futuro, que resumimos en esta infografía interactiva.

Pulsa sobre las imágenes y frases de nuestras autoridades para leer más detalles.

 

Conoce más…

Descarga aquí el reporte Primer año de gestión del Rectorado (2019-2020), en el que encontrarás un recuento detallado sobre las principales acciones en este periodo de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

2 comentarios

J.Alejandro Ortiz Fernández

Felicitaciones al Equipo Rectoral por su aniversario y buen desempeño académico-administrativo sobre todo en una etapa muy difícil y compleja de administrar . Cuenten siempre con nuestro apoyo institucional.

Responder

José Luis Tovar

Lamentablemente la PUCP está perdiendo prestigio como proveedor de profesionales para el sector privado. No creo que sea sostenible financieramente un esquema que no contempla ese panorama

Responder