Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Comunicado a la comunidad universitaria

En relación a la devolución de recargos por pagos fuera de fecha, se informa lo siguiente:

A partir del 26 de noviembre del presente, la PUCP está procediendo con la devolución, a los miembros de la comunidad involucrados, del importe neto cobrado en exceso por dicho concepto durante los dos últimos años, más los intereses devengados de acuerdo a ley.

Asimismo, el rectorado ha preparado un proyecto para devolver el íntegro de lo cobrado en exceso a partir del 29 de noviembre de 2012, fecha de inicio de la vigencia de la Ley 29947. Dicho proyecto será presentado para su aprobación y ejecución en la sesión del Consejo Universitario de martes 4 de diciembre.

El Rectorado de la PUCP lamenta los inconvenientes ocasionados.

Lima, 3 de diciembre de 2018
EL RECTORADO

Etiquetas:
comunicado
rectorado

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.