Comunicado a la comunidad universitaria

En relación a la devolución de recargos por pagos fuera de fecha, se informa lo siguiente:

A partir del 26 de noviembre del presente, la PUCP está procediendo con la devolución, a los miembros de la comunidad involucrados, del importe neto cobrado en exceso por dicho concepto durante los dos últimos años, más los intereses devengados de acuerdo a ley.

Asimismo, el rectorado ha preparado un proyecto para devolver el íntegro de lo cobrado en exceso a partir del 29 de noviembre de 2012, fecha de inicio de la vigencia de la Ley 29947. Dicho proyecto será presentado para su aprobación y ejecución en la sesión del Consejo Universitario de martes 4 de diciembre.

El Rectorado de la PUCP lamenta los inconvenientes ocasionados.

Lima, 3 de diciembre de 2018
EL RECTORADO