Educación a distancia, Universidad

Conoce los canales de soporte técnico para la educación a distancia

Estudiantes y docentes de nuestra Universidad contarán, permanentemente, con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnologías de Información para absolver dudas al usar los recursos tecnológicos en las clases del ciclo 2020-1. Conoce, aquí, los canales de atención.

Conoce los canales de soporte técnico para la educación a distancia

Docentes y estudiantes se vienen preparando para el inicio del semestre 2020-1 que será este lunes 6 de abril. En este ciclo, se utilizarán plataformas como Paideia y la herramienta de videoconferencia Zoom, por lo que nuestra Direccción de Tecnologías de Información (DTI) brindará permanente soporte técnico a los alumnos, docentes y tutores virtuales.

Haz clic para elegir una de las opciones en esta infografía interactiva y conocer los canales de atención de la DTI:

También puedes revisar estas listas de reproducción en el canal de YouTube de la DTI:

1. Paideia ZOOM
  2. Paideia
  3. Conexiones remotas (exclusivamente para docentes, en caso lo requieran)