Educación a distancia, Universidad
Noticia

Conoce los canales de soporte técnico para la educación a distancia

Estudiantes y docentes de nuestra Universidad contarán, permanentemente, con el apoyo técnico de la Dirección de Tecnologías de Información para absolver dudas al usar los recursos tecnológicos en las clases del ciclo 2020-1. Conoce, aquí, los canales de atención.

Conoce los canales de soporte técnico para la educación a distancia

Docentes y estudiantes se vienen preparando para el inicio del semestre 2020-1 que será este lunes 6 de abril. En este ciclo, se utilizarán plataformas como Paideia y la herramienta de videoconferencia Zoom, por lo que nuestra Direccción de Tecnologías de Información (DTI) brindará permanente soporte técnico a los alumnos, docentes y tutores virtuales.

Haz clic para elegir una de las opciones en esta infografía interactiva y conocer los canales de atención de la DTI:

 

También puedes revisar estas listas de reproducción en el canal de YouTube de la DTI:

  1. Paideia ZOOM
  2. Paideia
  3. Conexiones remotas (exclusivamente para docentes, en caso lo requieran)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nombres:

Correo:

Mensaje:

NOTA: Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

1 comentarios

constanza Esther Araujo Díaz

Es importante que los medios de comunicación en
todos los canales pongan en todos hablen mucho del coronavirus porque hay mucha gente que no está preparada es neófitos en esto se sicosea les pediría que pongan películas que pasen de Dios programa de cuentos de educación de respeto de solidaridad y identidad de nuestra patria porque solo de hablar de coronavirus se enferman hay mucha gente ipocondrica que solos ellos se enferman y mueren les agradezco por todo ello y doy bendiciones a todos y todos saldremos de esto viva el Perú …viva conta conmigo en las buenas y en las malas y dame el abrazos así como Dios te ama a mi también

Responder