Centrum PUCP es líder en Latinoamérica y top 20 a nivel mundial

Según la QS Online MBA Rankings 2021, nuestra escuela de negocios es la mejor posicionada en América Latina y ocupa el puesto 17 a nivel mundial.

Jacqueline Palacios

Nuevamente la escuela de negocios Centrum PUCP es reconocida por su calidad educativa en rankings internacionales. A finales de abril, el Ranking Internacional Quacquarelli Symonds (QS) 2021, con sede en Reino Unido, presentó el QS Online MBA Rankings 2021, donde su MBA Centrum online figura como mejor programa tanto en Perú como en América Latina

En este periodo de crisis sanitaria, la educación en línea se ha vuelto el canal principal de aprendizaje para muchos. En este contexto, muchos estudiantes escogen estudiar un MBA en línea como un método flexible para su formación profesional.

Puntaje por indicadores

Centrum PUCP obtuvo estos puntajes en esta edición del ranking:

• Empleabilidad: 60.4
  • Perfil de clase: 48.5
  • Profesorado y enseñanza: 69.3
  • Experiencia de clase: 57.4

Reconocimiento a nivel internacional

“Nuestro compromiso trasciende las aulas, y busca contribuir desde el conocimiento y la investigación en temas que permitan comprender el sistema empresarial actual en el país, siempre con una visión global de los negocios, humanista y de compromiso social”, indicó el doctor Percy Marquina, director general de Centrum PUCP.

A su vez, Marquina resaltó que este logro se debe a que Centrum PUCP busca ser una escuela para los buenos negocios. “Buscamos formar a los líderes para que puedan dirigir y tomar decisiones de una manera ética, responsable y comprometida con la sostenibilidad”, destacó.

“Ninguna otra nación latinoamericana ofrece programas de calidad y con estándares de acreditación suficientes para figurar en nuestro ranking. Centrum PUCP ha reiterado nuevamente que es el mejor destino para el ambicioso estudiante de negocios latinoamericano que busca la flexibilidad y la asincronicidad del estudio en línea”, dijo Jack Moran, portavoz de Quacquarelli Symonds (QS).