Padres de ingresantes son becados en la Diplomatura de Creación de Nuevos Negocios

A través de esta beca integral, cinco padres de familia podrán desarrollar capacidades emprendedoras para la creación de una empresa.

Yuriko Aquino

El Plan Bienestar PUCP en línea favorece el desarrollo integral de nuestros estudiantes y sus familias, y les da herramientas útiles ante esta complicada coyuntura. En ese sentido, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor (CIDE-PUCP) brinda becas integrales para los padres de los recién ingresantes en su Diplomatura de Creación de Nuevos Negocios.

Este curso virtual tiene una duración de 6 meses y ayuda a desarrollar capacidades emprendedoras para la creación de una empresa, mediante un acompañamiento profesional y empírico que vincule su idea de negocio con la realidad. Al culminar exitosamente la diplomatura, los participantes recibirán un diploma otorgado por el CIDE-PUCP.

“Tenemos como principal misión crear cultura empresarial, por eso, estamos interesados en continuar con las becas ya que es una manera de motivar a que los padres de familia empiecen un emprendimiento y –por qué no– sus hijos también. La idea es que puedan ser rentables con el tiempo”, asegura Jaime Ampuero, coordinador del Área de Capacitación del CIDE-PUCP.

Padres emprendedores

Para más información de la diplomatura, ingresa aquí.

Admisión 2021-1

Nuestra Universidad cuenta con distintos procesos de admisión en curso, de cara al semestre 2021-1. Conócelos en esta página. Si tienes alguna consulta, no dudes en escribir a admisionpregrado@pucp.edu.pe.