Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce los trámites académicos y otras fechas importantes de abril

Presentamos los trámites del calendario académico y las principales fechas a tener en cuenta para el mes de abril. ¡Que no se te pasen!

Hemos agrupado las fechas de trámites académicos del mes de abril. Recuerda que puedes encontrar toda la información relacionada en nuestro Portal del Estudiante.

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
HOMER

LA UNIVERSIDAD DEBE BAJAR LAS PENSIONES PUESTO QUE LOS ESTUDIANTES NO ESTÁN UTILIZANDO LOS MATERIALES NI LA INFRAESTRUCTURA. A MI HIJO LO ESTÁN COBRANDO LA PENSIÓN COMPLETA A PESAR DE HABER SOLICITADO EL DESCUENTO CORRESPONDIENTE.POR FAVOR CONSIDERAR MI PETICIÓN

Equipo PuntoEdu

Hola Homer,

Entendemos los difíciles momentos por los que está pasando todo el país. Desde el inicio de la pandemia, nuestra Universidad ha hecho todo lo que está en sus posibilidades para brindar medidas de apoyo económico para la continuidad de estudios de nuestros alumnos y alumnas. Algunas fueron focalizadas durante el 2020 (https://puntoedu.pucp.edu.pe/institucional/cifras-actualizadas-apoyo-economico-estudiantes-pucp-ante-covid-19/) y otras se mantienen hasta ahora (https://puntoedu.pucp.edu.pe/vida-estudiantil/servicios-estudiantiles/matricula-2021-1-estas-son-las-medidas-economicas-de-apoyo-a-estudiantes/).

En estos momentos, la única opción para reclasificación es el proceso regular, que empezará en la segunda quincena de mayo y que se haría efectivo para el semestre 2021-2. En esta página actualizaremos la información hacia fines de este mes, (https://www.pucp.edu.pe/servicio/apoyo-social/reclasificacion-en-la-escala-de-pensiones/) y también lo anunciaremos a través de los canales oficiales de la universidad.

Gloria Rivero Alvarado

Quisiera saber cuándo va a ver recategorizacion?

Equipo PuntoEdu

Hola Gloria,

Por favor, escribe un correo a decjurada@pucp.pe

Junior Antonio Pérez Sánchez

Existe el convenio con las universidades no licenciadas con la católica?
Cuanto es el costo y mensualidades si es q existe?

Equipo PuntoEdu

Hola Junior,

Por favor, escribe un correo a secgen@pucp.edu.pe

Liz vasquez

Consulta queria saber si el semestre 2021-2 seguiran las clases virtuales

Equipo PuntoEdu

Hola Liz,

La Universidad, respetuosa de las disposiciones del gobierno por la emergencia sanitaria, informará en su momento cualquier cambio en la enseñanza, a través de sus canales oficiales.