Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Investigación

Mentes del Perú presenta su segundo episodio con la bióloga e investigadora PUCP Norma Salinas

Esta serie de programas de la Cancillería busca dar a conocer, en el ámbito internacional, destacados trabajos de investigación académica del país. El segundo episodio, que trata sobre nuestra investigadora del Departamento de Ciencias, se presentará el jueves 14 a las 10 a.m.

La serie de programas Mentes del Perú (Minds of Peru) es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su Centro Cultural Inca Garcilaso y en coordinación con el VRI, dedicada a presentar el trabajo de investigadores e investigadoras del Perú.

El segundo episodio nos trae la historia de la destacada bióloga Dra. Norma Salinas, quien es investigadora de nuestro Departamento de Ciencias y que ha dedicado parte de su trabajo al estudio de los bosques amazónicos.

El lanzamiento del segundo episodio con la Dra. Salinas será este jueves 14 a las 10 a.m., a través del Facebook de la PUCP y del Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores. El evento contará con las palabras del embajador Rómulo Acurio de la Cancillería; nuestra vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro; los investigadores Miles Silman (Wake Forest University), Patrick Meir (Australian National University and University of Edinburgh UK) y Eric Cosio (PUCP); y, por supuesto, de la protagonista del segundo episodio de Mentes del Perú: la Dra. Norma Salinas.

Mira el primer episodio de Mentes del Perú: Roberto Zariquiey

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.