Institucional

Conoce los resultados extraoficiales de las elecciones complementarias en el Departamento de Teología

La votación se realizó el jueves 30 de junio. Se podrán presentar reclamaciones el 1 y el 4 de julio.

El Consejo Universitario, a través de la Resolución N.° 057/2022 de fecha 25 de mayo del 2022, convocó a elecciones complementarias de los representantes de los profesores ante el Consejo del Departamento Académico de Teología, el jueves 30 de junio del 2022.

La elección de los representantes se efectuó por todos los integrantes de la Junta de Profesores sin distinción de categorías, secciones o dedicación. Los profesores elegidos estarán al mando de sus funciones por el periodo que resta actualmente.

Etiquetas:
Elecciones PUCP