Cultura

Huellas del Festival: CCPUCP presenta ciclo de cine latinoamericano de acceso libre

El CCPUCP anticipa las celebraciones por los 25 años del Festival de Cine de Lima PUCP con el ciclo de cine Huellas del Festival. Del 10 al 25 de julio, tendrás acceso gratuito a ocho destacadas películas latinoamericanas. ¡Disfruta del cine en casa!

Fiorella Palmieri

¡Dos semanas de buen cine! Desde este sábado 10 hasta el domingo 25 de julio, podrás participar en el ciclo Huellas del Festival con una selección de ocho películas que destacaron en su paso por el Festival de Cine de Lima, que celebra su 25 aniversario en agosto de 2021.

Como antesala a este gran evento, Huellas del Festival te ofrece una cartelera especial con películas elegidas por personalidades del cine y la cultura que participaron en nuestro festival, como Alonso Cueto, Ebelin Ortiz, Jeremías Gamboa, Claudia Llosa, Juan Carlos Fisher, Nelba Acuña, Mónica Sánchez y Bruno Ascenzo.

Cada largometraje programado estará disponible gratuitamente por 48 horas desde cualquier punto del país. Podrás conectarte en el momento que desees a través de la plataforma virtual www.ccpucpencasa.com.

¡Organiza tu agenda y busca tu sofá más confortable para disfrutar del buen cine!

Mira aquí la programación del ciclo de cine Huellas del Festival

Fecha de programaciónPelículaPaís y añoSeleccionada por
Sábado 10 y domingo 11  PARAÍSOPerú, 2009Jeremías Gamboa, escritor
Lunes 12 y martes 13LOS HELECHOSPerú, 2018Ebelin Ortiz, actriz