Comunidad PUCP

¡Volvió la Feria del Libro PUCP!

Hasta el viernes 2 de septiembre, visita la Feria del Libro PUCP en la explanada del CIA.
Encontrarás 36 stands con una variada oferta de publicaciones.
Podrás encontrar souvenirs de la PUCP con nuevos modelos de poleras.

Hasta el viernes 2 de septiembre, puedes visitar la edición 45 de esta feria que está en la explanada del CIA. Aquí, encontrarás casas editoriales, fondos universitarios y textos de las asociaciones de libreros más importantes de Lima. Conoce los beneficios para la comunidad PUCP.

• Fotos:
    Héctor Jara

La 45 Feria del Libro PUCP abrió sus puertas desde esta semana hasta el viernes 2 de septiembre. En la explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA), puedes visitar y acceder a 36 stands con una variada oferta de publicaciones que traen el Fondo Editorial PUCP, las casas editoriales, otros fondos universitarios y las asociaciones de libreros más importantes de Lima.

Además podrás encontrar souvenirs de la PUCP con nuevos modelos de poleras, tomatodos y mochilas con el renovado logo de la Universidad.

Beneficios para la comunidad PUCP

Los miembros de la comunidad universitaria pueden acceder a beneficios de la Feria del Libro PUCP. Estos son:

• Los estudiantes podrán cargar el monto de sus compras a la 3era y 4ta boleta. Para ello, deben presentar su TI o carné universitario y DNI.
  • Los docentes y trabajadores administrativos podrán acceder al descuento por planilla en dos cuotas (septiembre y octubre).

Visita la Feria del Libro PUCP del 22 de agosto al 2 de septiembre

• Lugar: explanada del Complejo de Innovación Académica (CIA)
  • Horario: lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m.
  • Ingreso: libre

Sigue las redes sociales para enterarte de las actividades y sorteos en la feria