Comunidad PUCP

Más de 150 padres de cachimbos PUCP conocieron nuestro campus

Los padres de familia dieron un paseo por los diversos ambientes del campus que serán parte de la vida universitaria de sus hijos. El rector PUCP, Dr. Carlos Garatea, les brindó un cálido recibimiento.

Gabriela García
  • Fotos:
    Hanslitt Cruzado // Renato Pajuelo

Se vieron ayer, en el campus PUCP, rostros de emoción y curiosidad de los más de 150 padres de familia que fueron invitados a conocer la Universidad donde se formarán sus hijos durante los próximos años.

El rector, Dr. Carlos Garatea, los recibió con alegría y enfatizó que este momento no solo marcaba el inicio de una nueva etapa para los estudiantes, sino también para ellos como padres, ya que desempeñarán un papel fundamental como guías y apoyo en el camino hacia la vida profesional de sus hijos.

Los guías PUCP acompañaron el recorrido por el campus y llevaron a los padres a través de lugares emblemáticos como Tinkuy, el Polideportivo, el Servicio de Salud PUCP y el Laboratorio de impresión en 3D en VEO del CIA. Asimismo, en el paseo, los padres y madres conocieron los amplios jardines con las que cuenta nuestro campus.

Revive este recorrido en nuestro Instagram