Alumnos en el patio de Estudios Generales Ciencias escuchando y bailando en un concierto de bandas de rock.
Los Jueves Culturales, una institución de nuestra Universidad, es un espacio para el intercambio donde se forjan grandes amistades.
Tres alumnos con una profesora haciendo un repaso frente a una pizarra.
Las aulas de EE.GG.CC. no solo han sido espacios para recibir clases sino también para repasar juntos. De esa manera, la comunidad académica se ha vuelto más unida.
Imagen de la construcción del pabellón E de EE.GG.CC.
Pabellón E: a través del tiempo, se ha transformado y ha ido creciendo. Aunque el espacio sea distinto, el espíritu que marcó las bases de Estudios Generales Ciencias estuvo ahí desde sus inicios.
Imagen abierta de la rotonda de EE.GG.CC.
La tradicional Rotonda de Estudios Generales Ciencias, donde diversos estudiantes llegan a compartir ideas, experiencias e historias.
Imagen del Laboratorio de Ciencias en 1967.
Laboratorio de Ciencias en 1967: con el paso del tiempo, las tecnologías han ido cambiando y EE.GG.CC. se ha ido renovando con cada nueva generación.
Foto antigua de la entrada del edificio de EE.GG.LL.
Profesores y estudiantes vienen compartiendo la entrada de Estudios Generales Letras haciendo vida universitaria, cada uno desde sus intereses.
Danzas en la explanada de EE.GG.LL.
Los patios de EE.GG.LL. han albergado innumerables Jueves Culturales donde se han presentado diversas manifestaciones culturales durante unas horas de merecido relajo.
Barra de estudiantes de EE.GG.LL. alentando en los Juegos Interfacultades.
El espíritu del compañerismo se expresa siempre con las divertidas competencias de los Juegos Interfacultades.
A la sombra del ficus de la rotonda, los estudiantes de Estudios Generales Letras han forjado amistades que durarán para siempre.
Alumnos trabajando cursos de arte en el suelo de EE.GG.LL.
Estudios Generales Letras ha sido siempre un lugar donde la creatividad ha encontrado un espacio para expresarse, como lo demuestran estos alumnos en un curso electivo de artes plásticas.
Comunidad PUCP

Estudios Generales PUCP: 50 años maravillosos

Por más preparados que hayamos creído estar al momento de ingresar a la Universidad, nadie podría predecir nunca las experiencias que íbamos a vivir en nuestros primeros años en Estudios Generales Letras y Ciencias. Qué mejor forma de recordar esas épocas que un paseo por los 50 años que cumplen estas dos unidades que han marcado los primeros pasos de los estudiantes PUCP. No te pierdas esta galería del recuerdo.

Bruno Guerra
  • Fotos: