Comunidad PUCP

COVID-19: miembros de nuestra comunidad comparten sus experiencias

Con sus testimonios, buscan hablar sobre los miedos que produce un diagnóstico positivo y dan algunas recomendaciones sobre cómo lidiar con la enfermedad.

Agradecemos a Musa, del Sistema de Bibliotecas; Marco, del CCPUCP; Piero, representante estudiantil ante la Asamblea Universitaria; Regina, de la DCI; y Edward, profesor de Arte y Diseño, por la honestidad de sus testimonios.

Hemos habilitado canales de atención para cuidar la salud física y mental de los miembros de la comunidad PUCP. Conoce cómo podemos ayudarte y qué medidas seguir para protegernos de la COVID-19 en nuestra nueva página: cuidarnostodos.pucp.edu.pe