Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia

Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia

El sábado 22 a las 4 p.m. tendremos una firma de autógrafos con Ricardo Morán. Si ya tienes tu entrada, no faltes.

20.06.2013

La acogida de El Túnel de la Ciencia no ha podido ser mejor. Esta semana llegó la visitante número 100 mil y el curso virtual gratuito para docentes ha superado las 8 mil inscripciones.

Recuerda que esta experiencia se queda solo hasta el 30 de junio. La entrada es gratuita. Puedes pedir tu turno en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la página web de El Túnel de la Ciencia.

¿Te fue útil este artículo?

Comparte este contenido

e inspira a otros

¡URL copiada!

VER MÁS Archivo

Deja un comentario

Sobre los comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.

Expertos y comunidad


Te puede interesar

Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia
Archivo

Este sábado: Ricardo Morán en El Túnel de la Ciencia