Bienvenidos al ciclo 2010-2
Palabras de bienvenida de nuestro rector a los ingresantes.
Abrimos las puertas de un nuevo semestre de enriquecimiento personal para cada uno de nosotros. Un saludo especial de bienvenida a quienes recién ingresan a la Universidad: ya son parte de ella y por su propio mérito. Que sea una etapa de la vida en la que se formen como personas, profesionales y mujeres y hombres de bien. La Universidad trata de dar esa formación integral. Aprovechándola crecemos humana e institucionalmente, que es una de las finalidades esenciales de esta casa de estudios.
A quienes se matriculan nuevamente, un cordial saludo de reencuentro. Esperamos su esfuerzo y su contribución para mantener y aun desarrollar la calidad de lo que hacemos. Los alumnos son elemento esencial de nuestro trabajo y apreciamos grandemente lo que ponen de su parte para dar calidad a nuestra Universidad.
Los profesores iniciamos cursos y esfuerzos de investigación. Nuestros mejores deseos para que este segundo semestre haga florecer la dedicación de cada uno de nosotros.
Tenemos por delante nuestro trabajo académico, la participación en la vida institucional de la Universidad, nuestra vinculación con otras universidades amigas y, sobre todo, el afán de ser críticos, creativos e innovadores. Son elementos esenciales del quehacer universitario. Que nos acompañen cada día de lo que queda del 2010.
Deja un comentario