“Aún quedan muchas dificultades, pero la región ha tomado conciencia sobre el valor del recurso hídrico”

La hidróloga colombiana Angélica Gutiérrez participó del evento internacional AmeriGEO Week 2019, organizado por nuestro Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables (INTE-PUCP), AmeriGEO y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (Conida). Tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre el estrés hídrico y las políticas de gestión de recursos hídricos en la región Latinoamérica.

• Angélica Gutiérrez
    Hidróloga y co-chair de AmeriGEO