Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Panetón solidario: Somos solidaridad, somos PUCP

Por tercer año consecutivo, nuestra Universidad ayudará al Hogar Clínica San Juan de Dios mediante la venta de “Panetones solidarios”. La meta es vender 20 mil panetones. El horario de atención es de 9:30 a.m. a 6 p.m.

El Hogar Clínica San Juan de Dios es una institución sin fines de lucro que lleva más de 60 años atendiendo y rehabilitando a niños y jóvenes con distintas discapacidades. Esta clínica recibe a cientos de chicos cuyas familias no tienen los recursos para pagar los tratamientos o terapias que necesitan para tratarse en las especialidades de ortopedia, traumatología, medicina física y rehabilitación integral infantil. Asimismo, el voluntariado del Hogar Clínica San Juan de Dios cuenta con un albergue para quienes vienen con sus familiares de provincias y no tienen un espacio donde alojarse.

Para sacar adelante sus programas de ayuda a los niños y jóvenes que no tienen los medios económicos necesarios, necesitan de la ayuda de distintas instituciones. Es así que nuestra Universidad, que busca permanentemente, vincularse con la sociedad mediante acciones solidarias organiza, por tercer año consecutivo, la campaña “Somos solidaridad, somos PUCP”, mediante la cual se apela a la colaboración de toda la comunidad universitaria a través de la compra de los “Panetones solidarios”.

En el 2012, se vendieron 12,500 “Panetones solidarios”. En el 2013, la meta fue 15 mil y se logró superarla con la venta de 15,661. Este 2014, la meta es aún más ambiciosa: queremos vender 20 mil.

“Como ya es una tradición en nuestra Universidad, queremos seguir apoyando al Hogar Clínica San Juan de Dios. Como el año pasado logramos superar la meta de los 15 mil panetones vendidos, este año nos hemos propuesto una meta mucho más ambiciosa y, para lograrla, necesitamos la colaboración de toda la comunidad: profesores, estudiantes y trabajadores, que hagan suyo el lema de esta campaña, ‘Somos solidaridad, somos PUCP’”, señaló el Dr. Carlos Fosca, vicerrector administrativo de la PUCP. Súmate a la campaña.

Puedes adquirir los “Panetones solidarios” en el módulo de venta ubicado al costado de la agencia BBVA Continental en nuestro campus. El costo de cada caja es de S/. 13.80 y S/. 2 por tajada.

Por la compra de cada panetón, recibirás un ticket para participar en el sorteo de 1 refrigeradora, 1 microondas y 15 Samsung Galaxy Note 8.0, que se realizará el miércoles 17 de diciembre.

Si deseas más información, puedes llamar al 626-2000 anexos 3858, 3874, 3845 y 3896, o drh@pucp.edu.pe

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.