Derecho,Responsabilidad Social
Video

Conoce el Consultorio Jurídico Virtual de nuestra Facultad de Derecho

Esta iniciativa de la Oficina Académica de Responsabilidad Social (OARS) está recibiendo gratuitamente consultas legales ante la complicada coyuntura que plantea el coronavirus (COVID-19).

Autor: Yuriko Aquino

Uno de los proyectos más importantes de la (OARS) de la Facultad de Derecho son los Consultorios Jurídicos Gratuitos, que hasta marzo de este año atendía en distintos puntos de Lima, incluida nuestra Universidad. Sin embargo, por la cuarentena sus miembros no pueden movilizarse hacia estos sectores.

Por ello, decidieron abrir un Consultorio Jurídico Virtual, en el que las personas interesadas pueden realizar consultas legales sobre casos específicos en temas de derecho de familia, sucesiones y derecho laboral que serán respondidas de manera remota. Para contactarlos, solo hay que llenar un formulario que el equipo de abogados revisa y responde en un plazo de máximo dos semanas.

 

Conoce más…

Sigue la cuenta en Facebook de la Oficina Académica de Responsabilidad Social y conoce más sobre las consultas que responde el Consultorio Jurídico Virtual:

📍 [Reporte de Consultas Jurídicas – 1]¿Quieres saber un poco más sobre los perfiles de lxs usuarixs de nuestro…

Posted by Oficina Académica de Responsabilidad Social de Derecho – PUCP on Friday, May 8, 2020