Ir al contenido principal Ir al menú principal Ir al pie de página
Noticia

Conoce el Consultorio Jurídico Virtual de nuestra Facultad de Derecho

Esta iniciativa de la Oficina Académica de Responsabilidad Social (OARS) está recibiendo gratuitamente consultas legales ante la complicada coyuntura que plantea el coronavirus (COVID-19).

  • Texto:
    Yuriko Aquino

Uno de los proyectos más importantes de la (OARS) de la Facultad de Derecho son los Consultorios Jurídicos Gratuitos, que hasta marzo de este año atendía en distintos puntos de Lima, incluida nuestra Universidad. Sin embargo, por la cuarentena sus miembros no pueden movilizarse hacia estos sectores.

Por ello, decidieron abrir un Consultorio Jurídico Virtual, en el que las personas interesadas pueden realizar consultas legales sobre casos específicos en temas de derecho de familia, sucesiones y derecho laboral que serán respondidas de manera remota. Para contactarlos, solo hay que llenar un formulario que el equipo de abogados revisa y responde en un plazo de máximo dos semanas.

Conoce más…

Sigue la cuenta en Facebook de la Oficina Académica de Responsabilidad Social y conoce más sobre las consultas que responde el Consultorio Jurídico Virtual:

Deja un comentario

Cancelar
Sobre los comentarios
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los comentarios pasan por un proceso de moderación que toma hasta 48 horas en días útiles. Son bienvenidos todos los comentarios siempre y cuando mantengan el respeto hacia los demás. No serán aprobados los comentarios difamatorios, con insultos o palabras altisonantes, con enlaces publicitarios o a páginas que no aporten al tema, así como los comentarios que hablen de otros temas.
Jorge Alberto Guerra Santillan

Buenas tardes : He sido victima de usurpación agravada año 2013 y gane el juico penal donde el juez no menciona la restitución de la posesión, entonces consultando con abogados de oficio me recomiendan que haga una prescripción de dominio vía civil y no teniendo ingresos económicos les solicito que me ayuden con mi caso ya que soy una persona con discapacidad y mayor de edad .

Jean

He sido victima de violencia psicologica

Equipo PuntoEdu

Buen día, Jean.
Si deseas consultar la disponibilidad del Consultorio Jurídico Virtual, puedes contactarlos, llenando este formulario del equipo de abogados.
Saludos.