En este año electoral, El orgullo + nos convoca a actuar por los derechos ciudadanos de las personas trans y no binarias
Ante el retroceso del reconocimiento de derechos de la comunidad LGBTIQ+ en el país, la PUCP enfatiza su respeto a la diversidad, y busca tener una mayor incidencia social y política. En el marco del Mes del Orgullo, este viernes 26 de junio se realizará el evento “Votos en resistencia: vigilancia del voto trans y no binarie en Perú”, en el cual se presentarán los resultados de la investigación que recoge las experiencias de estas poblaciones en los procesos electorales del país, y, así, las visibiliza y defiende su derecho cívico.
